Cinema Zero Tabus Porto - Porto
Dirección: Praça de Mouzinho de Albuquerque, 113 Piso -1, Loja 16, C.C. Brasilia, 4100-359 Porto, Portugal.
Teléfono: 913676765.
Página web: cinemaszerotabus.com.
Especialidades: Cine.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Bucle magnético de asistencia, Sanitario, Restaurante, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Solo dinero en efectivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.
Ubicación de Cinema Zero Tabus Porto
Cinema Zero Tabus Porto es un cine ubicado en el centro comercial Brasilia de la ciudad de Oporto, Portugal. Puedes encontrarlos en la dirección Praça de Mouzinho de Albuquerque, 113 Piso -1, Loja 16, C.C. Brasilia, 4100-359 Porto, Portugal. Su teléfono de contacto es el 913676765.
Este cine se especializa en la exhibición de películas, ofreciendo una experiencia única en una atmósfera acogedora y moderna. Si estás buscando una sala de cine en Oporto, definitivamente debes considerar visitar Cinema Zero Tabus Porto.
El cine cuenta con entradas y espacios accesibles para personas en silla de ruedas, estacionamiento y sanitarios adaptados para su comodidad. Además, ofrecen un bucle magnético de asistencia para personas con problemas de audición. También cuentan con sanitarios, un restaurante y aceptan solo pagos en efectivo.
Cinema Zero Tabus Porto es un espacio amigable con la comunidad LGBTQ+ y un espacio seguro para personas transgénero. Si buscas un lugar inclusivo y diverso para ver una película en Oporto, este cine es una excelente opción.
Han recibido un total de 28 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.1/5. A continuación, te presentamos algunas de las reseñas de los clientes:
Buena variedad de películas y un personal amable y servicial.
El cine está bien equipado y es accesible para personas en silla de ruedas.
El restaurante ofrece opciones vegetarianas y veganas, genial
El único inconveniente es que solo aceptan pagos en efectivo.