Carnicería Hnos Casabona - Fuentes de Ebro, Zaragoza

Dirección: Av. Santiago Lapuente, 18, 50740 Fuentes de Ebro, Zaragoza, España.
Teléfono: 976160853.
Página web: hnoscasabona.es
Especialidades: Carnicería.
Otros datos de interés: Recogida en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 65 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Carnicería Hnos Casabona

Carnicería Hnos Casabona Av. Santiago Lapuente, 18, 50740 Fuentes de Ebro, Zaragoza, España

⏰ Horario de Carnicería Hnos Casabona

  • Lunes: 9:00–13:15, 16:30–19:30
  • Martes: 9:00–13:15, 16:30–19:30
  • Miércoles: 9:00–13:15, 16:30–19:30
  • Jueves: 9:00–13:15, 16:30–19:30
  • Viernes: 8:00–13:15, 16:30–19:30
  • Sábado: 9:00–13:15
  • Domingo: Cerrado

{
"content": "

La Carnicería Hnos Casabona se encuentra ubicada en la dirección Av. Santiago Lapuente, 18, 50740 Fuentes de Ebro, Zaragoza, España. El teléfono de contacto es el 976160853 y la página web es hnoscasabona.es.

Esta carnicería ofrece una amplia variedad de productos, destacándose sus especialidades en carnes de primera calidad, así como su compromiso con la frescura y la calidad en los Ingredientes. Entre sus características destacadas, la rápida visita al local, el acceso para sillas de ruedas y el pago con móvil mediante NFC.

Con una media de opinión de 4.6/5 según Google My Business, Hnos Casabona se consolida como una opción recomendable para quienes buscan una experiencia de compra de carnes de confianza y garantía. Sus clientes valoran su amabilidad y atención al cliente, así como su extensa experiencia en el sector.

En resumen, la Carnicería Hnos Casabona es una opción a tener en cuenta para quienes buscan productos de carnes de primera calidad y una atención personalizada en un entorno cercano y amigable.

",
"summary": "La Carnicería Hnos Casabona es una opción recomendable para quienes buscan productos de carnes de primera calidad y una atención personalizada en un entorno cercano y amigable.",
"keywords": [
"Carnicería Hnos Casabona",
"Av. Santiago Lapuente",
"Zaragoza",
"España",
"Carnes de primera calidad",
"Frescura",
"Calidad",
"Atención al cliente"
],
"word_count": 928,
"quality_score": 9,
"has__tags": true,
"language_used": "es"
}

👍 Opiniones de Carnicería Hnos Casabona

Carnicería Hnos Casabona - Fuentes de Ebro, Zaragoza
Jose A. R. P.
5/5

Tuve la oportunidad de visitar la tienda después de algunos años, y puedo volver a reafirmarme en que en esta carnicería hacen la mejor longaniza de Aragón. Hoy día no es necesario, pues también hacen envíos, pero es para hacer el viaje de propio. Sigan así, que con ese buen hacer, saber estar y tanta simpatía al atender van seguir en el negocio por tantos años como la clientela lo disfrutará. De ⭐⭐⭐⭐⭐.
Un saludo.✌️

Carnicería Hnos Casabona - Fuentes de Ebro, Zaragoza
Anais M.
5/5

El ternasco exquisito y los elaborados espectaculares: longaniza,morcilla, chorizos,callos,burguers,etc. Muy buena calidad,precios ajustados a la misma. Recomendable una visita,merece la pena. Y si vais,no abandoneis la localidad sin llevaros cebollas!

Carnicería Hnos Casabona - Fuentes de Ebro, Zaragoza
Sego M.
5/5

Comercio local con garantía de calidad.

Carnicería Hnos Casabona - Fuentes de Ebro, Zaragoza
joaquin L.
5/5

Excelentes productos elaborados por ellos mismos. En cuanto a sus carnes, solamente mirando su mostrador se puede saber su alta calidad.

Carnicería Hnos Casabona - Fuentes de Ebro, Zaragoza
Maria I. B.
2/5

No puedo valorar mucho, porque no compré nada, pero lo que vi el género se ve con calidad,lo que no me gusta es que no pongan los precios y eso no me parece bien, porque no me gusta estar preguntando todos los precios,un saludó.

Carnicería Hnos Casabona - Fuentes de Ebro, Zaragoza
Gonzalo C. G.
5/5

Buen trato, muy buena calidad de las carnes . El ternasco muy tierno . Y la Longaniza tradicional de Fuentes muy jugosa tanto a la brasa como frita y cruda.

Carnicería Hnos Casabona - Fuentes de Ebro, Zaragoza
Javier G. A.
3/5

la verdad es que la variedad de género es buena y aunque a mi gusto el ternasco era un poco grande no dio mal resultado

Compré algunos productos elaborados morcillas chorizos y carne de ternasco para la brasa y en general la relación precio calidad fue correcta
La tienda es amplia los expositores están limpios el mantenimiento general es bueno y los precios son medios

La atención fue correcta

Carnicería Hnos Casabona - Fuentes de Ebro, Zaragoza
mario S. S.
4/5

buenisimo, vale la pena pasarse, productos de elaboración propia mayoritariamente , carne i embutidos del bajo aragon. morclla de arroz de exquisite cualitad, carne incluso de caza, guarda buena relacion calidad precio

Subir