Centre de Congresos, Fires y Trobades de Vila-real - Villarreal, Castellón

Dirección: de 12540, Carrer Miralcamp, 45, 12540 Vila-real, Castelló, España.

Página web: vila-real.es.
Especialidades: Recinto para eventos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 505 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Centre de Congresos, Fires y Trobades de Vila-real

Centre de Congresos, Fires y Trobades de Vila-real de 12540, Carrer Miralcamp, 45, 12540 Vila-real, Castelló, España

Horario de Centre de Congresos, Fires y Trobades de Vila-real

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Cerrado

El Centre de Congresos, Fires y Trobades de Vila-real se encuentra ubicado en la dirección de Carrer Miralcamp, 45, 12540 Vila-real, Castelló, España. Este centro es un recinto especializado en la organización de eventos de todo tipo.

El centro cuenta con excelentes instalaciones y una infraestructura moderna y funcional, adaptada para la celebración de todo tipo de eventos, desde congresos y convenciones, hasta exposiciones y ferias. Además, ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar el éxito de cualquier evento, como servicio de catering, equipos técnicos de última generación, y un equipo de profesionales altamente capacitados para asistir en la planificación y ejecución de los eventos.

Una de las características más destacadas del Centre de Congresos, Fires y Trobades de Vila-real es su accesibilidad. El centro cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

La opinión media de este centro según Google My Business es de 4.3/5, basada en 505 valoraciones. Los usuarios destacan la buena atención al cliente, la buena ubicación y la calidad de las instalaciones.

Opiniones de Centre de Congresos, Fires y Trobades de Vila-real

Centre de Congresos, Fires y Trobades de Vila-real - Villarreal, Castellón
Mary
1/5

Fui por la Feria de Antigüedades y veo que se debe pagar entrada sin poder saber puestos cantidad de ellos. Con razón en la zona había tanto lugar para aparcar no había nadie. Encima 3€ la entrada.

Centre de Congresos, Fires y Trobades de Vila-real - Villarreal, Castellón
Ximo Bch
5/5

Edificio polivalente para todo tipo de eventos, en esta ocasión era una comida de paella para unas 3000 personas organizada por el ayuntamiento con motivo de las fiestas de la patrona, la virgen de gracia, y cuyas fiestas empiezan el viernes anterior al primer domingo de septiembre.

Centre de Congresos, Fires y Trobades de Vila-real - Villarreal, Castellón
Noelia Palazon Paricio
2/5

Fuimos a ver dinosaurios tour y no nos gusto mucho,habia 4 replicas de dinosairios y poco más.
Pagamos 9,50 por cada entrada, y la visita no duro ni 10 minutos

Centre de Congresos, Fires y Trobades de Vila-real - Villarreal, Castellón
Fahrettin Cengizalp
1/5

He estado en la feria de Ocupa't pero hay que esperar mucho. Que somos desempleados no significa que tenemos mogollón tiempo. Soy un padre y tengo hijos para dejar y recoger de cole. Deberían organizarlo en una manera ágil y rápida. No hacer la gente perder el tiempo ya que somos desempleados estamos bastantes desempleados y corremos detrás de los ofertas de trabajo sin saber que haya resultados. Tomad ese comentario como constructivo. Muchas gracias.

Centre de Congresos, Fires y Trobades de Vila-real - Villarreal, Castellón
Философия разумизма
5/5

Muy bien

Centre de Congresos, Fires y Trobades de Vila-real - Villarreal, Castellón
Juan A
5/5

Lugar amplio y bien organizado.
Fuimos a ver unas jornadas de anime y nos gustó mucho el ambiente.

Centre de Congresos, Fires y Trobades de Vila-real - Villarreal, Castellón
Boja Fernandez
4/5

Lugar amplio y cuidado. Fuimos a una exposición de dinosaurios y estaba chulo. Hay sitio para aparcar en las calles próximas. Fuera tiene un pequeño parque.

Centre de Congresos, Fires y Trobades de Vila-real - Villarreal, Castellón
Andrés Guadix
5/5

Lo mas de lo mas de la contorná. Por una entrada pequeñita, todo mundo de posibilidades al alcance de cualquiera. Objetos que brillan, pequeñitos, coloridos, antiguos, oxidados y recuperados... un sinfín de cositas sinsentido pero bonitas. Todo ordenado y expuesto de manera exquisita para que luzcan en un rincón de tu casa. una fiesta de todas todas.

Subir