Centro de Interpretación Medievum, Cuatro Villas de Amaya - Sasamón, Burgos
Dirección: C. Arco, 1 (zona de las naves de la iglesia, 09123 Sasamón, Burgos, España.
Teléfono: 947561977.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Museo, Atracción turística.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alquiler de sillas de ruedas, Sanitario, Restaurante, Recomendable para ir en familia, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
Ubicación de Centro de Interpretación Medievum, Cuatro Villas de Amaya
Horario de Centro de Interpretación Medievum, Cuatro Villas de Amaya
- Lunes: Cerrado
- Martes: 9:30 a.m.–2:30 p.m.
- Miércoles: 9:30 a.m.–2:30 p.m.
- Jueves: Cerrado
- Viernes: Cerrado
- Sábado: 9:30 a.m.–2:30 p.m.
- Domingo: 11 a.m.–2 p.m.
El Centro de Interpretación Medieval, Cuatro Villas de Amaya, es un museo y atracción turística que se encuentra ubicado en Sasamón, Burgos, España. Con una dirección específica en la Calle Arco, 1 (zona de las naves de la iglesia, 09123 Sasamón, Burgos, España). Este centro es fácilmente accesible para personas en sillas de ruedas, ya que cuenta con estacionamiento y sanitarios especialmente diseñados para este propósito. Además, ofrece el servicio de alquiler de sillas de ruedas para garantizar una visita cómoda y agradable.
El teléfono de contacto es el 947561977 y la página web oficial es facebook.com. El museo cuenta con una gran variedad de características que lo hacen único y atractivo para visitantes de todas las edades. Entre ellas, se puede destacar la exposición de objetos y documentos históricos relacionados con las Cuatro Villas de Amaya, una antigua comarca de la provincia de Burgos.
El Centro de Interpretación Medieval, Cuatro Villas de Amaya, es recomendable para ir en familia y es especialmente ideal para ir con niños. Los visitantes pueden disfrutar de una experiencia educativa y entretenida al mismo tiempo, gracias a las exhibiciones interactivas y a la recreación de la vida medieval en la región.
La opinión media de los visitantes es de 4.3/5, según Google My Business, lo que demuestra la alta calidad de la experiencia ofrecida por el museo. Esta empresa tiene un total de 24 valoraciones en Google My Business, lo que indica la satisfacción general de los visitantes.