Cine Yelmo Ideal - Madrid, Madrid

Dirección: Calle del Dr Cortezo, 6, Centro, 28012 Madrid, España.

Página web: yelmocines.es.
Especialidades: Cine.
Otros datos de interés: Películas 3D, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Comida, Restaurante, Sanitario, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 9452 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Cine Yelmo Ideal

Cine Yelmo Ideal Calle del Dr Cortezo, 6, Centro, 28012 Madrid, España

El Cine Yelmo Ideal es un lugar ideal para disfrutar de tus películas favoritas en Madrid. Ubicado en la Calle del Dr Cortezo, 6, Centro, 28012 Madrid, España, es fácilmente accesible en transporte público o en automóvil, con estacionamiento disponible para personas en silla de ruedas.

Este cine se especializa en proyectar las últimas películas en alta calidad, incluyendo proyecciones en 3D. Además, cuenta con entradas accesibles para personas en silla de ruedas, sanitarios adaptados y opciones de pago móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, débito y efectivo.

El Cine Yelmo Ideal es un lugar ideal para ir con niños, ya que ofrece una variedad de opciones de entretenimiento para todas las edades. También cuenta con un restaurante y opciones de comida, por lo que puedes disfrutar de una deliciosa comida antes o después de la película.

La opinión media de este cine es de 4.2/5, según las 9452 valoraciones en Google My Business. Los clientes han elogiado la calidad de las proyecciones, la comodidad de las butacas y la buena atención al cliente.

Opiniones de Cine Yelmo Ideal

Cine Yelmo Ideal - Madrid, Madrid
Luis Álvarez Parada
1/5

Me sumo a la cantidad de comentarios malos a cerca de este cine. Hemos estado en la sala 9 viendo una película y es una vergüenza. La pantalla es pequeña, aunque he de decir que esta no es la pega. El problema es el sonido. Es un sonido nefasto, demasiado bajo y con poca calidad. No te permite disfrutar de la película en su 100%.
Si tenéis que escoger, acudir a otros cines cercanos que tienen mucha mayor calidad que este.
Fuimos a ver Wicked y no pude disfrutar la película por culpa del cine. Se escuchaban más las palomitas que la propia música. Sinceramente me gustaría reclamar mi dinero.

Cine Yelmo Ideal - Madrid, Madrid
Sabrina Arzani
2/5

Cine muy pequeño. Pocas butacas, no hay inclinación, si se sienta una persona adelante un poco alta, no ves. La pantalla muy pequeña y de hecho, la imagen de la película era más pequeña que la pantalla todavía. Las palomitas dulces estaban quemadas. Solo volvería porque tienen películas en VOSE y quizás algún día de descuento, pero sin dudas no vale para comprar la entrada normal.

Cine Yelmo Ideal - Madrid, Madrid
Jose Carrasco
1/5

Un engaño. La peli te puede gustar más o menos, pero las palomitas un timo. O pides explícitamente el combo de palomitas + refresco o te lo cobran por separado. Además debe ser política de empresa porque me pasó a mí y a las personas que me acompañaban, a las que atendió otra persona. Ya bastante caras son para que encima te cobren de más. Lo peor ya no son los 2€ sino la cara de tonto que se te queda

Cine Yelmo Ideal - Madrid, Madrid
V V
1/5

Llevo viniendo años y se os va a acabar el grifo. 9'40 por una matiné un domingo de una película de hace veinte años y me encuentro esta broma de mal gusto por pantalla en la sala 5. Solo se puede explicar con avaricia; no es una sala siquiera. Las sillas están de lado, la pantalla de juguete está alta y el maldito aire lo tienen enfocando hacia abajo y me he tenido que arropar con mi propia bolsa en pleno julio. Me siento estafado, impotente y miserable. No concibo está tomadura de pelo en 2024. Veo criticas que señalan lo mismo hace meses y el pobre equipo de redes responde que toman notas para mejorar. ¿Mejorar el qué? ¿Tirar un tabique con la sala contigua para tener una sala real?

Me sabe fatal dejar de ir a mi cine en vose de mi barrio pero a ellos no les ha sabido fatal robarme 9'40 pavos con todo su morro.

Se acabó.

Cine Yelmo Ideal - Madrid, Madrid
Danel Rico Martín
5/5

Quedé absolutamente encantado con mi experiencia en este cine. La proyección del documental de Bad Gyal fue excepcional, y la calidad de la imagen y el sonido me sumergieron por completo en la historia.
Además de una cartelera variada y opciones en distintos idiomas, las salas son sumamente cómodas y limpias, lo que contribuye a una experiencia cinematográfica de primera. El personal demostró ser amable y atento en todo momento, creando un ambiente muy agradable.
Sin duda, recomiendo este cine a todos los amantes del cine. Es el lugar perfecto para disfrutar de una película en compañía de amigos o familia.

Cine Yelmo Ideal - Madrid, Madrid
Javi Parejo
1/5

Hola. Lamento decir que ha sido desastroso. La sala es enana, las butacas incómodas. El sonido malo. Se oye la gente de fuera y encima te meten 20 minutos de publicidad antes de la película. Un Desastre. Dejan que la gente coma dentro lo que quiera. Cerveza, bocatas, lo q sea. No lo recomiendo y yo no volveré más.

Cine Yelmo Ideal - Madrid, Madrid
Gemma
5/5

Empleados muy amables y simpáticos, buena atención, cines de calidad y muy buena ubicación. Productos del bar son bastante básicos, exceptuando algún granizado etc. Pero para mí gusto le falta variedad. Igualmente siempre vamos a este cine Yelmo.

Cine Yelmo Ideal - Madrid, Madrid
Pedro Guzman Lorenzo
4/5

Cine multisala con una ubicación bien céntrica en Madrid, las entradas las obtuvimos online, nos interesó especialmente por tener una sala donde proyectan las películas con subtitulos en español, no dobladas, yo prefiero verlas así. Sala pequeña y confortable, buen audio y calidad de imagen. Los baños disponibles no lejos de la sala. Recomendable para quienes gustamos del cine subtitulado.

Subir