Cine Yelmo La Vaguada - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Santiago de Compostela, S/N, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid, España.

Página web: yelmocines.es.
Especialidades: Cine.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Comida, Aseos, Restaurante, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 4742 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Cine Yelmo La Vaguada

Cine Yelmo La Vaguada C. de Santiago de Compostela, S/N, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid, España

El Cine Yelmo La Vaguada se encuentra ubicado en la Calle Santiago de Compostela, S/N, en el distrito de Fuencarral-El Pardo en Madrid, España. Con un cómodo acceso en silla de ruedas, este cine cuenta con aparcamiento y aseos adaptados, así como asientos especiales para personas con movilidad reducida.

El cine ofrece una amplia variedad de opciones de entretenimiento, con una especialidad en proyecciones cinematográficas. Además, cuenta con un restaurante y opciones de comida para disfrutar antes o después de la película. El cine también está equipado con la tecnología más moderna, aceptando pagos con tarjetas de crédito y débito, y ofreciendo la opción de comprar boletos a través de su aplicación móvil con NFC.

La ubicación del cine es ideal para aquellos que buscan entretenimiento en el área de Fuencarral-El Pardo, con fácil acceso en transporte público y una gran cantidad de opciones de estacionamiento en las cercanías. El cine es también una excelente opción para familias, con una amplia variedad de películas para todos los gustos y edades.

Las opiniones de los clientes sobre el Cine Yelmo La Vaguada son en su mayoría positivas, con una opinión media de 3.8/5 según Google My Business. Los clientes elogian la comodidad del cine, la variedad de opciones de comida y bebida, y la tecnología moderna utilizada en el cine. Sin embargo, algunos clientes han señalado que los precios pueden ser un poco elevados en comparación con otros cines.

Opiniones de Cine Yelmo La Vaguada

Cine Yelmo La Vaguada - Madrid, Madrid
Oscar Fernando Vazquez V.
4/5

Lo mejor de aquí son los precios. Tanto para ver películas como para dulces y palomitas. En esto si se llevan el 10.
Sin embargo las salas no tienen una excelente calidad en audio y butacas.
Hay un par de salas que si están reformadas.
Las salas grandes son las reformadas.
No se me hace agradable que los baños estén debajo de la pantalla, ya que cuando alguien entra o sale pues todos nos damos cuenta.

Y bueno el centro comercial es una maravilla.
Excelente ubicación

Cine Yelmo La Vaguada - Madrid, Madrid
Alba Santos López
1/5

He ido hace poco y parecía como un viaje en el tiempo a los años 90. Las butacas horribles, no te podías sentar cómodamente y salías con dolor de cuello. La distribución de la sala era rarísima, las butacas estaban en llano y no en modo auditorio como es lo normal. La calidad de la imagen de la película era pésima y el sonido aún peor. Hacía años que no veníamos a este cine y solo volveremos si lo reforman.

Cine Yelmo La Vaguada - Madrid, Madrid
Beatriz A
2/5

Las palomitas un robo, más de 5€ la pequeña. Además han subido los precios recientemente (más del doble) y te dicen que siempre han sido así. Las butacas incómodas. Necesita renovación.
Al cine volveré, pero las palomitas nunca más, me niego a que me saquen un riñón cada vez que vaya a comprarlas.

Cine Yelmo La Vaguada - Madrid, Madrid
Paloma Moreira Sanz
1/5

Es una pena como esta el cine. Ayer volví después de hace tiempo y siguen sin arreglar las cosas. Me parece una estafa que cobren 9 euros por una butaca rota y sala sin limpiar. Deberían cuidarlo y actualizarlo, y limpiar bien. No se como sigue abierto, estando en estas condiciones. Es una pena que no lo arreglen y actualicen, ya que esta muy bien ubicado. Iría mucha más gente y volvería al cine mucha gente que ha dejado de ir por estar en las condiciones que está. Ahora mismo no recomendable.

Cine Yelmo La Vaguada - Madrid, Madrid
Reynier de la Rosa
2/5

Está muy abandonado, la sala donde vimos la película incluso tenía problemas técnicos y no nos podían dar las entradas numeradas. La sala lo único que tenía a su favor es que tenía baño propio, pero era muy pequeña, con las butacas estrechas y juntas, la pantalla muy arriba. No tienen máquinas donde comprar la entrada, todo es en taquilla o en una web. Los precios de las palomitas bien, pero tenían un cubo gigante que solo venden con dos bebidas grandes, no es posible comprarlo con una solo. Muy mal mantenimiento.

Cine Yelmo La Vaguada - Madrid, Madrid
Maria De Martin Moreira-Rato
1/5

Ayer acudí al cine con mi pareja sin haber visto ninguna reseña del establecimiento.

Es un poco decepcionante ver el estado en el que se encuentra el cine y sobretodo que sigue exactamente igual que hace 20 años apuesto que con los mismos asientos.

Mi pareja y yo nos tuvimos que ir de la sala debido al olor a moho y a tabaco a parte de la incomodidad que es ver una película con la cabeza para arriba todo el rato que te quedas con dolor de cuello.

Me gusta mucho los cines de yelmo, pero este necesita un lavado de imagen la verdad.

También destacar que habían 3 personas trabajando en todo el cine y que seguramente se encargarían los 3 de todo, una pena ?

Cine Yelmo La Vaguada - Madrid, Madrid
Nita Bis Blue
1/5

Es decepcionante en todos los sentidos. Precio de entrada como cualquier otro cine de Madrid pero instalaciones como hace 20 años. La sala tiene un tamaño mas bien pequeño y sin ninguna elevación , asientos muy machacados y media pantalla en el techo con el baño debajo para terminar de rematar una experiencia realmente desagradable.

Cine Yelmo La Vaguada - Madrid, Madrid
Nacho Ramos
1/5

¿Cuando pensáis modificar las salas de los cines, tanto las butacas como la distribución de las mismas (no están a distinta altura) para que se pueda ver una peli sin salir con dolor de cabeza? Es lamentable, que con la cantidad de obras que hacéis en la vaguada, los cines sigan siendo tan malos. A mucha gente nos pilla al lado de casa, pero preferimos irnos mucho más lejos por lo incómodas que son sus salas.

Subir