Edificio Las Tres Campanas - Badajoz, Badajoz
Dirección: Plaza Soledad, 11, 06001 Badajoz, España.
Teléfono: 924290934.
Página web: hotel3campanas.com
Especialidades: Lugar de interés histórico, Hotel, Atracción turística.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 409 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.
📌 Ubicación de Edificio Las Tres Campanas
Absolutamente. Aquí tiene una descripción detallada del Edificio Las Tres Campanas, redactada en un estilo cercano, formal y en tercera persona, con el formato
👍 Opiniones de Edificio Las Tres Campanas
Carolina
Un lugar que hay que cuidar.
La antigua juguetería de Badajoz, el lugar donde los sueños se hacían realidad, convertida en un lugar para celebrar, compartir y volver a soñar.
He estado varias veces en el gastrobar y también en el restaurante. Ni un pero.
También en la terraza, con buenas vistas, música y buen ambiente. Es una suerte tener eso en la ciudad.
La comida muy buena, bien elaborada y con ingredientes de calidad, a un precio justo y competitivo.
El personal es muy atento y amable.
Veo algunos comentarios de gente demasiado exigente y quejica. He estado en días de mucho ajetreo y aún así me han atendido bien. La comida NO ES CARA, vale su precio. Si los camareros no te han atendido al segundo, ten un poco de paciencia y DISFRUTA. Y quien no sepa apreciarlo, que se vaya al Gambrinus a que le roben por servir comida envasada en 5 min.
Por cierto, en Navidad invierten mucho en decoración y es una maravilla para los sentidos. Y en San Valentín también tienen detalles.
En esta ciudad tenemos un serio problema, tenemos que dejar de echarnos piedras sobre nuestro propio tejado. HAY QUE CUIDAR LO NUESTRO.
Todo mi apoyo a este increíble lugar y los trabajadores que lo hacen posible. MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA.
Antonio
No he conocido las habitaciones, sólo el restaurante.
El edificio en sí ya es un plus. Además comimos muy bien y nos atendieron exquisitamente.
Hubo un problema con un plato, que se retrasó más de lo debido, y nos obsequiaron con un postre extra y nos pidieron perdón repetidas veces, lo que hace que olvides rápido el problema.
De 10!
Desirée P.
El sitio, genial, a falta de aparcamiento (Parking privado no muy lejos).|El edificio (sólo estuvimos en el Bar, Recepción y 1ª planta) muy bien cuidado y recuperado, muy limpio.|Las habitaciones (al menos la nuestra), muy limpia y cuidada, la cama muy amplía y cómoda, pero creo que la insonorización es regular, se oía la gente que pasa por la calle y no hay opción de bajar o subir la calefacción, a menos que avises a recepción. Le faltan ganchos donde colgar los albornoces o las toallas (los amontonas sobre el lavabo o los dejas tirados sobre muebles o en el suelo). Si ofrece una bañera de hidromasaje, no estaría de más que, en la cestita de cortesía hubiera algo para disfrutarla (sales, algún aceite, bomba de burbujas...) así como utensilios para dos, si la habitación se reserva como doble; además, la manguera de la ducha es corta, o te duchas sentada o te duchas agachada/por partes.|El desayuno (que es lo único que hemos probado) es escaso en cuanto a lo que tienes a tu alcance (minidonuts, cruasanes, manzanas y peras) el resto, tienes que andar pidiéndoselo a la camarera que te trae las tostadas ya hechas. Creo que cuesta poco tener un carrito o bandejas con más variedad, así como algún zumo natural.|El servicio de recepción fue regular, porque no atendieron a las llamadas para regular la temperatura de la habitación, que estaba bastante alta y, a la hora de hacer el checkout, después de varias llamadas al timbre que hay y esperar más de media hora, tuvimos que dejar las tarjetas sobre la mesa del ordenador e irnos sin poder hablar con nadie, porque no acudieron a nuestras llamadas
jmanuel M.
No conozco la parte de alojamiento, solo he visitado su cafetería y terraza. El lugar es sorprendente y agradable. Una antigua tienda de juguetes con madera por toda la estructura interior. Lo único que no me gusta, aunque lo pueda entender, es el control de acceso. En verano, la terraza superior es fantástica.
Francisco L. V.
Estuvimos comiendo y siento enormemente tener que dar sólo 2 estrellas.
Es un lugar precioso, increíblemente bien recuperado, con una carta muy buena y una cocina aceptable para los precios que ofrece.
Sin embargo el trato del personal es deplorable, en repetidas ocasiones ignoran las llamadas de los clientes y en mi experiencia se ha podido ver en más mesas. Falta mucho nivel, y el edificio y el cariño puesto en el negocio lo merecen. No le hace justicia en absoluto el trato simple y poco cercano que aportan su equipo de camareros, y me encantaría volver un día y alegrarme de que haya cambiado.
La profesión de hostelería es algo que requiere aprendizaje, y en un lugar de este nivel no debería aceptarse que trabaje gente que no dispone de conocimiento.
Jesus D.
El servicio es pésimo, más de 30'' para llevar una cerveza a un comensal. Los platos tirados no servidos. Dos vasos sucios los quitaron y los pusieron en la mesa de al lado. El sitio muy bonito y la comida bien, excepto el steak tártaro, el peor que he comido después del restaurante Torcuato en el barrio de Salamanca en Madrid.
El sitio para tomar una copa bien para comer hay sitios mucho mejores en Badajoz donde el servicio y la comida sin mucho mejor.
angel M. G. P.
Fuimos a comer por primera vez a su restaurante espectacular. El servicio en sala excelente, el plato principal una chuletas de cordero duras como neumáticos, elegimos un vino de la carta el cual incrementaron el precio en factura 5 euros. Tomen nota.
juan M.
El edificio y la ubicación son perfectos, sobre la atención tengo mis dudas, os cuento. Fuimos a tomar una cerveza para enseñarle el local a unos amigos que habían venido de fuera, nos recibe un señor a la entrada que nos indica una mesa libre, SUCIA COMO LAS UÑAS DE UN MECÁNICO, nos instalamos en ella y el señor que nos recoge la comanda nos dice que no deberían habernos instalado en una mesa sin limpiar, lo cual me parece lógico. A ver una cosa, vas a un local precioso, para disfrutar del ambiente, sin importarte lo que vas a tener que pagar, NO ENTIENDO ESA FALTA DE PROFESIONALIDAD, de verdad que me cuesta admitir esos fallos. Un poquito de cariño hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Museo Telefónico de Extremadura - Badajoz, Badajoz
El Obrador de Gamero Gil. Espacio de Creación Artística - Badajoz, Badajoz
Museo Papercraft - Olivenza, Badajoz
Ayuntamiento de Tamurejo - Tamurejo, Badajoz
Tartas La Galería - Badajoz, Badajoz
Casa de la Cultura Táliga - Táliga, Badajoz
Ayuntamiento de Táliga Centralita - Táliga, Badajoz
La Esquina - Talavera la Real, Badajoz
Talavera la Real - Talavera la Real, Badajoz
Edificio La Galera (s. XVI) - Badajoz, Badajoz
Ayuntamiento de Talavera la Real Centralita - Talavera la Real, Badajoz
Plaza de Toros de Talarrubias - Talarrubias, Badajoz
Centro de Interpretación de los Ecosistemas Fluviales - , Badajoz