El Callejón de Luces y Labores - Barrado, Cáceres

Dirección: C. Horno, 9, 10696 Barrado, Cáceres, España.

Especialidades: Atracción turística.
Otros datos de interés: Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de El Callejón de Luces y Labores

El Callejón de Luces y Labores C. Horno, 9, 10696 Barrado, Cáceres, España

El Callejón de Luces y Labores

El Callejón de Luces y Labores es una atracción turística ubicada en la dirección C. Horno, 9, 10696 Barrado, Cáceres, España. Este callejón cuenta con una rica historia y tradición, siendo ideal para visitar con niños, ya que ofrece una experiencia enriquecedora y cultural.

Especialidades

  • Atracción turística

Otros datos de interés

  • Ideal para ir con niños

Opiniones

Según las valoraciones en Google My Business, El Callejón de Luces y Labores tiene una opinión media de 5/5, lo que demuestra su popularidad y éxito entre los visitantes.

Características

  1. Es un museo al aire libre, donde se exhiben elementos que iluminaban las casas en tiempos pasados.
  2. En las labores que se realizaban a las puertas, se mantenía la tradición de la Caraba (charla entre vecinos).
  3. También es conocido como el callejón de los novios, ya que en él los chicos podían ver a las chicas cuando iban a la fuente a por agua.
  4. Ofrece una experiencia única y enriquecedora para todos los visitantes, especialmente para los niños, al conocer y entender mejor la historia y las tradiciones de la zona.

El Callejón de Luces y Labores es un atractivo turístico que no debe perdérsele a ninguna persona que se encuentre en la cercana ciudad de Cáceres. La visita a este lugar permitirá adentrarse en la historia y la cultura de la zona, disfrutando de una experiencia única y enriquecedora.

👍 Opiniones de El Callejón de Luces y Labores

El Callejón de Luces y Labores - Barrado, Cáceres
Feliciano D. B. S.
5/5

Museo al Aire Libre, de los elementos que iluminaban las casas y Labores que se realizaban a las puertas manteniendo la Caraba ( charla entre vecinos).

El Callejón de Luces y Labores - Barrado, Cáceres
Helena N. M.
5/5

También conocido como el callejón de los novios
Los chicos desde el callejón veían a las chicas cuando iban a la fuente a por agua. Mi bu

Subir