El Escribano - León, León

Dirección: Calle de Fernando G. Regueral, 6, 24003 León, España.
Teléfono: 987073222.
Página web: elescribano.com
Especialidades: Galería de arte.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Restaurante.
Opiniones: Esta empresa tiene 99 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de El Escribano

El Escribano Calle de Fernando G. Regueral, 6, 24003 León, España

⏰ Horario de El Escribano

  • Lunes: 11:30 a.m.–1:45 p.m., 6–7:45 p.m.
  • Martes: 11:30 a.m.–1:45 p.m., 6–7:45 p.m.
  • Miércoles: 11:30 a.m.–1:45 p.m., 6–7:45 p.m.
  • Jueves: 11:30 a.m.–1:45 p.m., 6–7:45 p.m.
  • Viernes: 11:30 a.m.–1:45 p.m., 6–7:45 p.m.
  • Sábado: 11:30 a.m.–1:45 p.m., 6–7:45 p.m.
  • Domingo: 11:30 a.m.–2 p.m.

El Escribano es un destacado establecimiento ubicado en la Calle de Fernando G. Regueral, 6, 24003 León, España. Este lugar es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo cual es un gran beneficio para quienes requieren esta comodidad. Además, el lugar también ofrece un restaurante, lo que proporciona una experiencia integral para sus visitantes.

El Escribano es conocido por su Galería de arte, lo que lo convierte en un referente para aquellos que aprecian y buscan disfrutar de obras de arte de calidad. La página web de la empresa, elescribano.com, ofrece información detallada sobre las exposiciones en curso y venideras, así como sobre las obras en venta.

Con una excelente relación calidad-precio, este lugar ha obtenido un alto reconocimiento entre los aficionados al arte. De hecho, según Google My Business, la empresa ha recibido 99 valoraciones y tiene una calificación promedio de 4.9/5, lo que habla por sí solo de la calidad de sus servicios y productos.

La ubicación estratégica, la amplia selección de obras de arte, el servicio de restaurante y la accesibilidad para personas con movilidad reducida son solo algunos de los aspectos que hacen de El Escribano un lugar de visita obligada para amantes del arte en León.

Para obtener más información o para programar una visita, se recomienda contactar a través del teléfono 987073222 o bien a través de su página web. No dude en sumarse a la comunidad de aficionados que ya han disfrutado de esta extraordinaria experiencia artística en El Escribano.

👍 Opiniones de El Escribano

El Escribano - León, León
Luis G.
5/5

Nada mas entrar, un aroma a cedro del Líbano te envuelve y seduce y la vista recorre vitrinas llenas de objetos diferentes y personales, que te llevan a un mundo de artesanía ya desaparecido, objetos bellos y de todos los precios desde marca páginas de 3€ que puedes personalizar, pasando por bellísimas postales medievales que recuerdan a libros miniados medievales, reproducciones de arquetas o del gallo de San Isidoro traído desde Damasco en diferentes tamaños hechos en bronce , plumas estilográficas, libros de arte o sobre ciudades medievales como Toro o León, objetos que imitando a marfil te seducen detrás de estanterías, albarelos... todo esto llena un espacio pequeño y abarrotado, como de zoco oriental mientras escuchas música gregoriana o medieval. Y he dejado lo mejor para el final, la amabilidad y el entusiasmo de Antonio, que te seduce como buen artesano, con su buen hacer y su pasión por su trabajo. Un sitio muy recomendable para refugiarse en lo diferente y encontrar algún objeto que adquirir para ti, como recuerdo de la ciudad de León o para regalar a alguien que sepa apreciar la belleza de los objetos especiales y distintos, con un toque personal y no industrial. Un Shangri-La al lado de San Isidoro.

El Escribano - León, León
R F.
5/5

Una de las pocas tiendas de artículos artesanales de escritura que merece la pena visitar. Llena de detalles originales para quienes sepan apreciar las artes gráficas y el trabajo manual. Se ubican entre la Catedral de León y la Basílica de San Isidro en pleno centro y merece mucho la pena una visita. Es una tienda muy bonita.

El Escribano - León, León
Rubén C.
5/5

Una tienda única, he comprado varias cosas incluso para regalar y no defrauda. Amable, educado y con buen gusto. Creo que debe ser de visita obligada a todo aquel que visite El Reino.

El Escribano - León, León
Owen M.
5/5

La tienda/taller (y prácticamente museo) más original que he visto en mucho tiempo.

Se trata de un pequeño taller en el que también se venden los típicos souvenirs, pero también los más atípicos y medievales souvenires. Si has entrado en San Isidoro de León y has salido maravillado ante la capilla sixtina del arte románico, aquí verás otro arte, y al alcance de la mano.

El Escribano - León, León
Ana B. ?. S.
5/5

Visita obligatoria en León. Una tienda especial con artículos originales y centrados en la cultura leonesa, medieval...y con una atención al cliente excelente. Saben de lo que hablan, les gusta explicar y para un regalo está genial.

El Escribano - León, León
Nano G.
5/5

Es un lugar, en mi opinión, de visita obligada si estás en Leon para disfrutar de su arte. Gran variedad de artículos, muchos de ellos hechos artesanalmente por su propietario, a quien no es raro verle trabajar en la misma tienda. De todos los precios, hay piezas muy interesantes a precios muy asequibles.

El Escribano - León, León
Maria F.
5/5

Soy una gran fan de esta tienda, sus detalles son únicos y sus atenciones y amabilidad muy destacables…merece mucho la pena asomarse a descubrirla

El Escribano - León, León
Tere S.
5/5

Si vives en León deberías conocer esta tiendina nimetizada con el encantador entorno de San Isidoro. En ella puedes hacerte con ese capricho delicado que te mereces o el regalo ideal para personas con una sensibilidad especial, a la que agasajar sabiendo que vas a cubrir cualquier expectativa tanto de originalidad como de calidad. Además, participarás en la transmisión de la cultura que nuestros antepasados forjaron para nosotros.
Y si vienes de fuera debes saber que no es ésta la típica tienda de souvenirs. Cada detalle que elijas estará empapado por la esencia que forjó nuestra historia.
Yo la conocí hace unas semanas y me encantó.

Subir