El Jardín del Convento Casa Rural - Hervás, Cáceres

Dirección: Pl. Convento, 22, 10700 Hervás, Cáceres, España.
Teléfono: 927481161.
Página web: eljardindelconvento.com
Especialidades: Hotel.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 371 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de El Jardín del Convento Casa Rural

El Jardín del Convento Casa Rural es un alojamiento de lujo situado en la placita del Convento de Hervás, una pequeña localidad encajada en la Sierra de Gredos de la provincia de Cáceres, Extremadura, España.

Ubicado en la Pl. Convento, 22, 10700 Hervás, Cáceres, España, este encantador hotel ofrece a sus huéspedes una estancia inolvidable, rodeados de tranquilidad y belleza natural.

Con un teléfono de contacto 927481161, el Jardín del Convento Casa Rural facilita la reserva y cualquier consulta que los visitantes puedan tener.

Además, el hotel posee una página web eljardindelconvento.com, donde se ofrece información detallada sobre las habitaciones, servicios, tarifas y cómo llegar, entre otras cosas.

El Jardín del Convento Casa Rural se destaca por ser un hotel, pero además, es un lugar amigable con la comunidad LGBTQ+.

Esta empresa tiene una excelente reputación según las valoraciones de sus clientes, con un total de 371 valoraciones a través de Google My Business y una media de opinión de 4.8/5, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de los huéspedes.

👍 Opiniones de El Jardín del Convento Casa Rural

El Jardín del Convento Casa Rural - Hervás, Cáceres
Bosco L.

Hotel rural súper agradable. Decorado con mucho gusto. Nosotros estuvimos en la habitación 7. Muy limpia y amplia. Tenía chimenea y una cama cómoda. El cuarto de baño también amplio y limpio. Muy buenas toallas y un buen edredón en la cama. Para mi cosa muy importante es el silencio que se respira. No se oía ni un ruido ( ni de personas ni de coches) . Con ello se puede descansar muy bien. Precioso el jardín que tiene con vistas a la montaña. En primavera debe ser maravilloso. La sala de desayunos muy agradable con música clásica de fondo. Buenísimo el desayuno con mermeladas casera, un membrillo casero buenisimo y una macedonia de frutas también muy buena. Personal muy amable. Súper recomendable. Repetiré si vuelvo por la zona.

El Jardín del Convento Casa Rural - Hervás, Cáceres
Nenanxt

El Jardin del Convento||Hervas||Very charming and comfortable/sitio encantador||959636980||Un sitio de encanto con un jardin bonito y vistas estupendas. Excelente ubicacion. La gerencia y el equipo entero muy amables. Un alojamiento bonito y unico.||A very charming and comfortable place to stay. Beautiful garden and views. Superb accommodation and breakfast and a great location. Management and staff are very accommodating.

El Jardín del Convento Casa Rural - Hervás, Cáceres
Diego G.
5/5

Todo de 10..... Una grata experiencia!!!!
Carlos es una persona encantadora , muy amable ,con una sensibilidad extraordinaria para hacerte sentirte como en casa.
El hotel es una pasada ,cuidado al detalle, muy limpio, la habitación nuestra era una maravilla y los desayunos fantásticos ,todo de muy buena calidad
Volveremos seguro con amigos y familia...

El Jardín del Convento Casa Rural - Hervás, Cáceres
inma M.
5/5

Muy buena ubicación. Aparcamiento en la puerta. Habitación gigantesca, muy bien equipada y cómoda. Buena relación calidad precio. Cuenta el hotel con un jardín perfecto para relajarte. Quiero destacar las toallas, mullidas y agradables. Nada que ver con las gastadas de cualquier hotel de 4 estrellas.

El Jardín del Convento Casa Rural - Hervás, Cáceres
Marcos R. G.
1/5

El sitio está bien, bonito jardín, habitaciones que cumplen con las expectativas, pero cuando la amabilidad brilla por su ausencia y te miran por encima del hombro y te atienden con antipatía, (sobre todo el dueño) la experiencia se anula totalmente. Prefiero antes un sitio menos "lujoso" y con un personal que sea amable y cercano y no te atienda con esa superioridad. También tienen problemas con los niños... mejor dejarles en casa si te vas a hospedar aquí...

El Jardín del Convento Casa Rural - Hervás, Cáceres
Jesus J.

Un sitio especial para relajarte y disfrutar de buenos momentos en pareja. increíble desayuno casero de su huerta, habitación con chimenea con mucha calidez y todo muy limpio y cuidando hasta el ultimo detalle, una tarde de lluvia subimos a la terracita con vistas al jardín, un te calentito, mantita y las campanas de la iglesia realmente idílico

El Jardín del Convento Casa Rural - Hervás, Cáceres
Margarita M. F.
5/5

Muy recomendable!! La habitación amplia, bonita y muy limpio todo. El desayuno muy rico y saludable. El servicio muy atento y agradable. Con terraza y jardín para disfrutar de la tranquilidad y vistas del entorno.

El Jardín del Convento Casa Rural - Hervás, Cáceres
Jordi V.
5/5

Alojamiento exquisito, tanto a nivel de la cuidada restauración de la casa y jardín, como de su decoración, ambiente y utillaje, que dan un ambiente de paz y traquilidad
El desayuno, también muy cuidado, y con productos de su huerto y elaboración muy buenos y de calidad
El trato del propietario, Carlos excelente.
Hemos repetido dos años seguidos, y seguro será un buen motivo para volver a Hervás

Subir