Hotel Finca Aldabra - Pinos Genil, Granada

Dirección: Crta A-4026 km 6,1, 18191 Pinos Genil, Granada, España.
Teléfono: 607602080.
Página web: fincaaldabra.es
Especialidades: Hotel, Bed & Breakfast, Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 343 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Hotel Finca Aldabra

Hotel Finca Aldabra: Un refugio en la naturaleza

El Hotel Finca Aldabra se encuentra ubicado en la dirección Crta A-4026 km 6,1, 18191 Pinos Genil, Granada, España., en el corazón de la comunidad de Pinos Genil, aSolo a una hora de la Sierra Nevada, y ofrece a sus huéspedes un entorno natural y acogedor para relajarse y disfrutar de sus habitaciones cómodas y limpias.

Sobre el hotel

El Hotel Finca Aldabra es un establecimiento de Hotel, Bed & Breakfast y Casa rural que se destaca por su ubicación ideal para explorar la zona. Con una página web oficial fincaaldabra.es, los huéspedes pueden planificar su estancia con anticipación y obtener información detallada sobre las instalaciones y servicios ofrecidos.

Características y servicios

Habitaciones cómodas y limpias con terrazas con vistas a la naturaleza
Ubicación ideal para explorar la Sierra Nevada y disfrutar de actividades al aire libre
Personal amable y atento
Sin ascensor para personas que no puedan subir escaleras

Opiniones de los huéspedes

Según las opiniones de los huéspedes, el Hotel Finca Aldabra se destaca por su ubicación ideal y su servicio personalizado. Muchos de los huéspedes han reconocido que las habitaciones son acogedoras y limpias, y que el personal es muy amable y atento. Algunos han destacado que la ubicación es ideal para explorar la Sierra Nevada y disfrutar de actividades al aire libre.

Información práctica

Dirección: Crta A-4026 km 6,1, 18191 Pinos Genil, Granada, España.
Teléfono: 607602080
Página web: fincaaldabra.es
Sin ascensor para personas que no puedan subir escaleras

Recomendación

Si estás buscando un refugio en la naturaleza para relajarte y disfrutar de actividades al aire libre, el Hotel Finca Aldabra es una excelente opción. Con su ubicación ideal, habitaciones cómodas y personal amable, es el lugar perfecto para explorar la Sierra Nevada y disfrutar de un descanso en la naturaleza. No dudes en contactar a través de su página web para planificar tu estancia

👍 Opiniones de Hotel Finca Aldabra

Hotel Finca Aldabra - Pinos Genil, Granada
Elizabeth Z. B.
5/5

Habitaciones acogedoras y limpias. A media hora de sierra Nevada, para ir a esquiar ideal la ubicación. Estuvimos en una habitación con terraza y tenía buenas vistas. El personal muy amable. Desconozco si hay ascensor para personas que no puedan subir escaleras.

Hotel Finca Aldabra - Pinos Genil, Granada
Sara M.
5/5

Nos alojamos en este encantador hotel rural, rodeado de naturaleza y muy tranquilo.
El lugar está muy bonito decorado, con espacios cómodos y cálidos (incluso en invierno). Dispone de aparcamiento interior, un salón con juegos y mesa de billar, y una piscina que no pudimos usar por la temporada.
Inma, fue encantadora y tuvimos una charla muy agradable con ella. Además, te dejan usar el comedor y utensilios, lo que hace la estancia más práctica. Está cerca de Sierra Nevada y es un sitio relajante y muy recomendable. ¡Volveremos sin duda!

Hotel Finca Aldabra - Pinos Genil, Granada
Alvaro G.
5/5

Hotel rural ideal a 25 minutos tanto de Sierra Nevada como de Granada ciudad. Lo mejor del hotel fue Inma, quien nos hizo la estancia agradable, haciéndonos sentir como en casa y dándonos todo tipo de facilidades. Sin duda volveremos para la temporada de esquí del año que viene. Muchas gracias de nuevo Inma!

Hotel Finca Aldabra - Pinos Genil, Granada
Sarah L.
5/5

Experiencia INCREÍBLE. Inma, la que regenta el hotel es una persona ENCANTADORA, se nota que le gusta tratar con gente y lo hace desde el amor. Hemos estado un fin de semana y se ha mostrado risueña y encantadora en cada momento que hemos compartido.
El lugar es chulísimo. Naturaleza total, hay animalitos en la finca y alrededores, las habitaciones están super bien equipadas y está todo super limpio y cuidado. Tiene un espacio común con chimenea, sillones, juegos de mesa y billar. En fin, una pasada.
Respecto a la localización, nosotros escogimos este lugar porque está justo entre sierra nevada y Granada, 20 minutos aprox de ambas partes, lo cual está genial.
La habitación en la que estuvimos nosotros (hab B, segunda planta) tenía neverita, hervidor de agua con tacitas y un par de infusiones, bañera, secador, TV y aire acondicionado. Y la terraza, claro.
Y, lo mejor de todo esto, es que está GENIAL de precio, y más después de haber vivido la experiencia confirmo que es una pasada.
En fin, una experiencia para vivir y repetir 100%. VOLVEREMOS SEGURO!!!!

Hotel Finca Aldabra - Pinos Genil, Granada
Xavier L.
5/5

Magnífico lugar para alojarte si quieres estar cerca de Sierra Nevada, pero sin pagar los precios de "a pie de pistas". Excelente atención de Inma, anfitriona, que estuvo disponible y super amable todo el tiempo. Habitaciones con encanto, la nuestra además, abuardiallada. La sala de estar comunitaria con chimenea encendida 24h y con juegos de mesa fue ideal para pasar las tardes y/o veladas. Desayuno moderadamente completo. Parking gratuito dentro de la finca. Ojo, las paredes son finas y se escucha a los vecinos.

Hotel Finca Aldabra - Pinos Genil, Granada
Leonor D. R. L.
5/5

Maravilloso. Pasamos 4 días en habitación cuádruple en viaje familiar. La finca genial, los espacios para poder estar por la casa y las opciones que te dan para que disfrutes de ellos, billar, juegos de mesa, la zona de la chimenea... Tuvimos un accidente esquiando y nos trataron como de su familia. Inma, que tiene la amabilidad y disposición como bandera, te da todas facilidades, ayuda, indicaciones de restaurantes y lugares de la zona. El comedor, buffet de desayuno y la nevera es de libre disposición y confían en que les digas que has utilizado, en confianza. De los mejores lugares y gentes que he visitado en mucho tiempo. Gracias!

Hotel Finca Aldabra - Pinos Genil, Granada
Dani F.
5/5

El hotel es maravilloso😍en medio a la naturaleza hemos disfrutado de aire fresco y mucha paz. La habitación doble es una pasada,caliente,con baño privado,sabanas suaves que huelen rico y cama super comoda. Calentito y limpio,con un desayuno rico,hemos estado muy a gusto y volveremos. Inma y su marido muy agradables,amables,gente con buena energia. Gracias😊Un abrazo😘

Hotel Finca Aldabra - Pinos Genil, Granada
Diego B.
5/5

He estado con mi pareja varios días en Finca Aldabra.

Desde la llamada por teléfono y por el tono de la voz ya sabía que la decisión iba a ser acertada.
Inma nos trató con cariño nada más aparecer y así siguió siendo durante toda la estancia.
La ubicación está cerca de Granada y muy cerca de Sierra Nevada. Perfecta para unos días de desconexión, reseteo o de esquí extremo en la sierra.
El trato es cercano, es justo lo que sientes que debe haber en un sitio así.
Zonas comunes perfectas para poder autogestionarse las comidas. Atardeceres bonitos. Espacio natural, silencioso.

Muy recomendable. Repetiría sin dudarlo y por supuesto lo recomiendo encarecidamente.

Subir