Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra

Dirección: Extramuros, s/n, 31593 Fitero, Navarra, España.
Teléfono: 948776100.
Página web: balneariodefitero.es
Especialidades: Hotel, Balneario, Centro de salud y bienestar.

Opiniones: Esta empresa tiene 1375 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero

El Hotel Gustavo Adolfo Bécquer, ubicado en el Balneario de Fitero, es un establecimiento de lujo que ofrece una experiencia única de relax y bienestar en plena naturaleza navarra. Situado en la dirección Extramuros, s/n, 31593 Fitero, Navarra, España, este balneario es fácilmente accesible desde cualquier punto de la región y del resto de España. Para contactar con ellos, puedes llamarse al teléfono 948776100 o visitar su página web balneariodefitero.es.

Este hotel goza de una gran reputación, con 1375 valoraciones según Google My Business y una calificación promedio de 4.1/5, lo que demuestra su compromiso con la calidad y el servicio al cliente. El establecimiento cuenta con diversas especialidades, entre las que se incluyen un hotel, un balneario, un centro de salud y bienestar, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una variedad de servicios y atenciones.

El hotel cuenta con habitaciones amplias y confortables, todas ellas equipadas con las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable y placentera. Las instalaciones del hotel incluyen piscinas, saunas, spas y áreas exclusivas para el relax, donde los huéspedes pueden descansar y disfrutar de las maravillas de la naturaleza que los rodea.

El Balneario de Fitero es conocido por su tradición termal y por ofrecer tratamientos y terapias basados en el agua mineral, rica en minerales y con propiedades curativas. Los huéspedes pueden optar por una variedad de tratamientos y sesiones de masaje para aliviar el estrés y mejorar su bienestar general.

Además de las instalaciones del hotel, el Balneario de Fitero ofrece diversas actividades y excursionistas en la zona, comosenderismo, bicicleta de montaña y visitas a los pueblos cercanos. El personal del hotel estará encantado de ayudar a los huéspedes a planificar sus actividades y proporcionar información sobre las atracciones locales.

👍 Opiniones de Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
Esther G. V.
2/5

10 días por el INSERSO.

Primero lo positivo: buenos tratamientos termales, mucha limpieza y amabilidad del personal. Las camas cómodas. Y hasta ahí las estrellas.
LAS HABITACIONES: Debe haber diferentes tipos y supongo que algunas renovadas. La nuestra pequeña, más que básica, muy antigua, no hay nevera y la tele enana. Y con bañera/cortina de plástico... cosa que me sorprendió siendo un hotel lleno de personas muy muy mayores.
LA COMIDA: El peor sitio en el que hemos comido. Baja calidad, mal cocinado y en algunos casos escaso. Parece mentira en una zona tan agrícola. Hemos comido casi todos los días fuera, y nos hemos venido 2 días antes.
EL ALBORNOZ: Te cobran 11 euros de alquiler que no te devuelven a la salida. Es alquiler, no fianza.
ALGUNOS TRATAMIENTOS SON SOLO PAGANDO: por ejemplo los parafangos. En otros balnearios, si los necesitan te los incluyen.
SERVICIO MÉDICO: Aceptable, pero no se identifica la persona que te está atendiendo. Te quedan dudas. Sería bueno saber quién te está valorando.
UBICACIÓN: mejor ir con coche, aunque hay algún autobús, no hay casi nada en los alrededores. 1 restaurante, 1 bar y una tienda.

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
Lluis M.

He estado con el programa del Imserso. No sé si una estància individual seria mejor.|Como hotel, bien. Habitaciones rehabilitadas i confortables, con el equipamiento correcto. Comida sencilla, però buena i variada. Instalaciones muy espaciosas i confortabales. Personal atento i amable.|Como balneario muy mal. De entrada te visita un pseudomédico que, en teoria, té precribe los tratamientos ajustados a tu estado de salut. Mentira! El estado de salut de mi mujer y el mio són muy diferentes (ella tiene esclerosi múltiple) però los tratamientos prescritos fueron casi los mismos y poco adecuados para ella. Solo te prescriben 3 tratamientos (tampoco hay mucho más) de 10 minutos. Es decir, media hora y a la calle. 10 minutos de chorro lumbar; 10 de sauna i 10 de baño general en una especie de bañera donde apenas cabes y donde se combina agua caliente y fria. De los tres, el único útil de verdad és el chorro lumbar.|Eso sí, se vanaglorian mucho de que los tratamientos són en cabinas individuales, però jo preferiria menos individualidad y más variedad. Y que pueda elegir el que más se adecua a mis deseos. Como por ejempleo, el Balneario de Zestoa

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
José C. M.
4/5

Es un hotel balneario, que acepta toda clase de grupos y colectivos. El hotel es un buen hotel de tres estrellas, con buena cocina y unos menús bastante razonables. Las instalaciones del balneario son buenas, destacando, tal vez, la piscina exterior de agua caliente (al menos, en invierno). Buen sitio para pasar unos días.

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
almudena C. C.
5/5

Hotel balneario maravilloso. Hemos salido encantados y muy sorprendidos. Habitaciones muy cómodas y con unas vistas al entorno espectaculares. La piscina caliente del exterior es súper reconfortante.
Nunca habíamos estado en un balneario y después de haberlo probado aquí, repetiremos. Ha sido una gran experiencia para cuerpo y mente.
Además hay muchas opciones para hacer por la zona: paseos naturales, visitas culturales, bodegas, gastronomía,...

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
cecilia R.
1/5

Jamas había puesto una reseña negativa pero no puedo dejar pasar esto....no se ni por donde empezar....lo primero se que me vais a decir que gradeceis los comentarios pero veo por otras publicaciones que seguís haciendo lo mismo.
Lo primero que me llamó la atención fue ver qué tenían servicio médico, lo cual me sorprendió y agradecí porque va mucha gente mayor,pero pronto me di cuenta que era todo fachada ya que cuando te van a entregar un ticket de papel en una especie de oficina (que parece la seguridad social) para poder acceder al balneario las personas de bata blanca ni siquiera te preguntan si tienes alergias, enfermedades o si eres hipertenso....no dudo de qué haya un servicio médico pero yo trabajando en la salud se lo importante que es este tipo de preguntas ya que como he dicho antes el 90% de gente que vi eran mayores de edad y es básico ya que accedes a saunas y chorros de agua...
Otra cosa que no puedo dejar pasar es el buffet libre que te ofrecen, una locura!!! Te dan a elegir dos turnos, uno que empieza a las 20:00 y el segundo turno a las 21:00h, como nos pareció pronto el de las 20:00h, fuimos al segundo turno, ERROR!!! Llegamos y faltaban la mitad de las cosas!!! Nos estábamos comiendo las sobras del primer turno!!! Al preguntar por la comida nos dijeron que se había acabado sin más explicaciones, bochornoso!! Para colmo la calidad de la comida fue un delito, ya que el pescado que servían era chicle y lo poco de las chuletillas de pavo que quedaban estaban secas, por no hablar de los espaguetis a la carbonara en el sabor avinagrado se veía que estaba malo, total que al final pagué 21€ por comer ensalada hecha por mi. Me parece una auténtica vergüenza que a nuestros mayores jubilados que han dado tanto por este país se le ofrezca algo tan penoso, si no podéis ofrecer calidad o no os sale rentable el IMSERSO no lo ofrezcáis!!!del balneario mejor no hablo porque lo que ofrecen ( circuito de contrastes) sin más....he ido a otros muchos y para mí el mejor sigue siendo el balneario de puente viesgo en Cantabria.

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
Antonio R.

Buena ubicación, instalaciones aceptables. En los baños lo mejor ha sido la sauna y la piscina exterior de agua caliente. El persinal de comedor extraordinario.|Hemos estado en las habitaciones 328 y 329, las habitaciones no estan mal, pero al abrir la ventana no lo podiamos creer, a un metro y medio un grupo de presión de agua con una caseta con la cornisa superio corroida por el oxido que chorreaba por toda la pared y en la otra habitación los bajos de un enorme depósito en los que se forma una especie de cueva con ladrillos sucios sin repellar tapando algunos agujeros. No han consentido cambiarnos por lo que hemos estado 10 dias sin poder abrir las ventanas.

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
jonatan R.
1/5

ESTAFA, no puedo catalogar este sitio de otra forma, desde el anuncio en el que ponen que tiene spa ilimitado y es una piscina a la cual tienes que ir andando por la calle y pasar una carretera en chanclas y albornoz. Hasta el circuito de contrastes que trata de una sauna, unas duchas, un jacuzzi y una cama caliente. No sabía que mi gimnasio también fuera balneario.
Por lo que pagas y bien además.
Pero en lo que si me he sentido estafado de verdad es en el "restaurante" un buffet de nada más y nada menos que 21€/persona, el cual ha sido el más lamentable en el que he estado en toda mi vida, yo recomendaría a los dueños del balneario que se dieran una vuelta de vez en cuando y vean la mierda más absoluta que están ofreciendo. Teniendo dos turnos de cena uno de 8 a 9 y el otro de 9 a 10 nos decantamos por quedarnos un poco más en la habitación y bajar a las 9, entramos y ya empezamos a flipar con el precio, pero digimos tenemos hambre por lo que venga si aceptamos, con la sorpresa que nos íbamos a comer las sobras del primer turno, porque ya no reponían más. La sección de ensalada para el inicio del segundo turno era como ir en rebajas el último dia. Todo arrasado, quedando 4 ingredientes sueltos para hacerte tú propia ensalada. De primero yo cogí unos espaguetis "carbonara" porque no había mucho más que coger ya que los ñoquis, no quedaban y caldo o crema por la noche no me apetecía, pues la carbonara estaba la salsa picada, seguramente de estar tanto tiempo en el baño María quiero pensar. Pero vamos que en el segundo plato no se quedaron atrás, con una selección de chuletas de pavo al ajillo, unas patatas con ali oli, un pescado llamado sapitos, que costaba hasta cortarlo de lo chicloso que estaba aparte de insípido, lo podías acompañar con la peor tortilla con patatas de la historia, que necesitabas todo el agua del local para pasarla, y llegamos al plato estrella que era una pizza de la cual no puedo decir su sabor ya que para las 09:15 no había más repuesto de está teniendo en cuanta que el turno de comida empezaba a las 09:00, en fin.... Es mejor si vienen a este sitio que se traigan un tupper o ir a la cafetería a por un sándwich porque en el buffet aparte de atracados saldrán con hambre.
En fin se han conformado con dar servicio al imserso, y dejan de lado al resto del mundo que queremos relajar nuestros cuerpos ofreciendo una experiencia más que lamentable.
Yo tengo claro que no volveré a este sitio hasta que no tenga 70 años que entonces quizás lo pueda ver con otros ojos, pero llamarse mejor balneario de europa le queda grande el nombre, porque cuando llegas te lo pasas pensando que es una fabrica en vez de un balneario " el mejor de europa", en fin... Espero que gente joven se lo piense antes de venir, y lean los comentarios que yo no hice, sino tampoco habría venido.

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
Ana S.
2/5

Estuvimos alojados del 1 al 3 de noviembre. Las habitaciones son muy básicas y la limpieza de la habitación muy somera. Puse una reclamación respecto a los masajes y no han tenido la consideración de dar una respuesta de cortesía . Desde luego para no repetir.

Subir