Reconocimiento de la Confederación Andaluza de Teatro Amateur C.A.T.A. en la Clausura del XVII Festival Nacional de Teatro Fernán Caballero de Dos Hermanas (Sevilla) 2023:

En la clausura del XVII Festival Nacional de Teatro Fernán Caballero se celebró el pasado Viernes día 20 de Octubre de 2023 en el Centro Cultural de La Almona se rindió un homenaje entre los galardonados que han participado en este Festival.
Los conductores de la Gala recitaron toda la trayectoria de nuestra Confederación, reconociendo su labor en defensa del teatro Amateur en Andalucía y fuera de ella, así como a las diversas presidencias que han pasado por CATA.
Recibe el Galardón Francisco Fernández Moreno Secretario de C.A.T.A., quien agradeció en nombre de la Presidencia este reconocimiento, “este reconocimiento es vuestro” de todos los grupos amateur y animó a seguir trabajando y diciendo que la Unión hace la fuerza, tras fundirse en un abrazo fraternal con Antonio Morillas Rodríguez compañero y Director del Festival, recibe el galardón de mano de la Concejal de Igualdad y Juventud María de los Reyes Garrido Jaén.

Finalizó el acto con una foto con todos los premiados y quedando clausurada la edición de 2023 y invitando a la próxima edición de este Certamen.

RELACION DE GALARDONADOS XXVII FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO FERNÁN CABALLERO DE DOS HERMANAS (SEVILLA) 2023.

Primer Premio a la mejor representación: a la obra DE TRIPAS CORAZÓN, del grupo GARNACHA TEATRO, de CALAMONTE (Badajoz)
Segundo Premio a la mejor representación: a la obra LA DUDA, del grupo LA PLATEA TEATRO, de TOMELLOSO (Ciudad Real)
Premio a la Mejor Dirección: Javier Sahuquillo por la obra MIÉRCOLES DE CENIZA, del grupo STRES DE QUATRE, de ALBALAT DELS SORELLS (Valencia).
Premio al Mejor Guion original: José Antonio Aguado por la obra SOBRE EL VERANO MÁS FRESCO DE NUESTRAS VIDAS Y LOS IMBÉCILES, del Grupo COMPANYA8, de TERRASSA (Barcelona)
Premio a la Mejor Actriz: Ana Caballero, por su papel en la obra DE TRIPAS CORAZÓN, del grupo GARNACHA TEATRO, de CALAMONTE (Badajoz).
Premio al Mejor Actor: Jordi Tamarit, por sus papeles en la obra MIÉRCOLES DE CENIZA, del grupo STRES DE QUATRE, de ALBALAT DELS SORELLS (Valencia).
Premio a la Mejor Actriz de reparto: María Gómez por su papel en la obra ÁQ LAS COSAS DE LA CALLE, del grupo GUATE TEATRO, de UTRERA (Sevilla).
Premio al Mejor Actor de reparto: Ildefonso Hernández, por su papel en la obra 100 METROS CUADRADOS, del grupo ADESHORA TEATRO, de GRANADA.
Premio a la Mejor Puesta en escena: a la obra MIÉRCOLES DE CENIZA, del grupo STRES DE QUATRE, de ALBALAT DELS SORELLS.

¡EHNORABUENA A LOS PREMIADOS!

Please follow and like us: