La Cachopería de Valdemoro - Valdemoro, Madrid

Dirección: Junto Colegio Lagomar, Av Mar Adriatico esq, C. Mercurio, 28341 Valdemoro, Madrid, España.
Teléfono: 918659421.
Página web: lacachoperiadevaldemoro.es.
Especialidades: Bar restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Deportes, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Comida saludable, Ideal para bailar, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 845 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de La Cachopería de Valdemoro

La Cachopería de Valdemoro Junto Colegio Lagomar, Av Mar Adriatico esq, C. Mercurio, 28341 Valdemoro, Madrid, España

Horario de La Cachopería de Valdemoro

  • Lunes: 9:00–17:00
  • Martes: 8:00–23:00
  • Miércoles: 8:00–24:00
  • Jueves: 8:00–24:00
  • Viernes: 8:00–1:00
  • Sábado: 10:00–1:00
  • Domingo: 10:00–24:00

La Cachopería de Valdemoro es un popular bar restaurante ubicado en Valdemoro, Madrid, España. Se encuentra junto al Colegio Lagomar, en la intersección de la Avenida Mar Adriatico con la Calle Mercurio, y su dirección exacta es Junto Colegio Lagomar, Av Mar Adriatico esq, C. Mercurio, 28341 Valdemoro, Madrid, España.

Este establecimiento ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, incluyendo comida en el bar, comida saludable, platos pequeños, desayuno, brunch, comida, cena, y postres. Además, cuenta con una terraza y opciones de comer allí, para llevar, y a domicilio. La Cachopería de Valdemoro también es conocida por su selección de bebidas alcohólicas, incluyendo vino, cerveza, licores fuertes, y café.

La Cachopería de Valdemoro es un lugar acogedor y informal, ideal para grupos y familias con niños, ya que cuenta con tronas y un menú infantil. También ofrece opciones de aparcamiento gratuito en la calle y es accesible para personas con movilidad reducida, con asientos adaptados para sillas de ruedas y acceso para sillas de ruedas.

Este establecimiento cuenta con una buena opinión media de 3.9/5 según 845 valoraciones en Google My Business. La Cachopería de Valdemoro es un lugar recomendado para aquellos que buscan un lugar agradable y acogedor para pasar un buen rato con amigos o familia, disfrutando de una buena comida y bebidas.

Si estás buscando más información sobre La Cachopería de Valdemoro, te recomendamos visitar su página web en lacachoperiadevaldemoro.es. También puedes contactarlos directamente al número de teléfono 918659421.

Opiniones de La Cachopería de Valdemoro

La Cachopería de Valdemoro - Valdemoro, Madrid
RAUL GONZALEZ CALVENTE
5/5

Me encanta este restaurante.
La atención del personal es fantástica, siempre atentos y rápidos en el servicio.
Tanto el menú del día como la carta están muy bien relación calidad/precio.
La hamburguesa de la carta se puede configurar al gusto y la puedes pedir de pollo, ternera o cachopo.
El menú del día muy variado.
Parada segura para repetir en Valdemoro.

La Cachopería de Valdemoro - Valdemoro, Madrid
Antonio Oliva Moreno
1/5

Decepción absoluta, producto malo, mal ejecutado, no se puede hacer peor. Nos dejamos el cachopo casi entero, para evitar
ponernos malos.
No volveremos, y aconsejamos que no vuelva nadie. Me llaman la atención las reseñas que he leído, alagando el establecimiento, cuando te dan M....., a precio de canela.
HORRIBLE!!!!!!!!!

La Cachopería de Valdemoro - Valdemoro, Madrid
Angel Martin
4/5

Restaurante asturiano en el centro comercial El Restón. Menú variado y ofertas bastante buenas. El cachopo muy grande y buenísimo. Los platos bien preparados, presentados y abundantes. El local amplio, luminoso y muy agradable. La atención prestada muy buena, los platos salen pronto. Los postres caseros.
Todo ello a unos precios muy aceptables.

La Cachopería de Valdemoro - Valdemoro, Madrid
Sgo Vea
2/5

Muchísimo ruido desde el inicio en la zona del comedor con solo una mesa ocupada, eso sí, eran como 10, la acústica deberían mejorarla para amortiguar ese ruido, se comía mejor en la zona de la barra. La comida regular, la carne del cachopo muy muy dura, la atención bien, cabe decir q según me comentaron otras mesas y aunque coincidían con lo del cachopo, otras veces no ha sido así según nos dijeron, por lo tanto repetiremos si se da la ocasión.

La Cachopería de Valdemoro - Valdemoro, Madrid
R Rodríguez
1/5

Hoy hemos estado comiendo y hemos pedido una ración de sepia, la sepia olía mal y sabia mal, la sepia por supuesto no nos la hemos comido y a la hora de pagar se lo hemos dicho al camarero y nos ha cobrado la sepia en mal estado.
Sitio nada recomendable, le contaré a mis conocidos mi experiencia y no volveré.

La Cachopería de Valdemoro - Valdemoro, Madrid
Yoli Sanchez
1/5

He ido en varias ocasiones a cenar, siempre me ha parecido un restaurante de batalla, pero aún así he decidido siempre darle una oportunidad.
Hasta que un día, dimos una queja por un plato y nos contestaron que si no me gustaba que no fuéramos más.
A mí no me pareció la respuesta más correcta, me pareció poco inteligente pero ellos verán.
Será por restaurantes buenos en Valdemoro....... En fin muy poco profesionales y muy poco inteligentes

La Cachopería de Valdemoro - Valdemoro, Madrid
Almudena Fradejas
5/5

La comida muy rica, la fabada espectacular, y los cachopos cualquiera de ellos riquísimos, aunque a mi el que más me gustó fue el Asturiano.
La atención estupenda, los camareros super atentos y muy agradables. Sin duda volveremos.

La Cachopería de Valdemoro - Valdemoro, Madrid
Manu Valle
5/5

Muy buen restaurante! Fuimos al mediodía y pedimos unas croquetas de jamón (caseras, espectaculares), una paella mixta muy generosa y unos gambones a la plancha riquísimos y muy bien hechos.
Luego pedimos cachopos de segundo, muy buenos (pedimos tanto de ternera como de pollo) y también probamos el entrecot, muy bien cocinado también.
De postre solo nos dio para probar la tarta de chocolate blanco y una espectacular tarta de queso (ambas caseras) y estaban muy ricas!!
Una delicia de restaurante y seguro que volveremos!!

Subir