La Cueva de Berchules - Bérchules, Granada
Dirección: C. Real, 1, 18451 Bérchules, Granada, España.
Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Turistas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de La Cueva de Berchules
⏰ Horario de La Cueva de Berchules
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: Cerrado
- Viernes: 7 p.m.–12 a.m.
- Sábado: 12 p.m.–12 a.m.
- Domingo: 12–4 p.m.
La Cueva de Berchules es un establecimiento ubicado en la dirección C. Real, 1, 18451 Bérchules, Granada, España. Este lugar se destaca por su ambiente informal y acogedor, ideal para disfrutar de un momento de relax con amigos o familiares. Entre sus especialidades se encuentra el bar, donde podrá degustar diversas bebidas y comidas.
Especialidades y servicios
Entre los servicios y especialidades de La Cueva de Berchules, se encuentran los asientos al aire libre, para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio, alcohol, bebidas fuertes, cerveza, comida, comida en el bar, vino y espacio con asientos. Asimismo, cuenta con sanitario, un ambiente agradable, es perfecto para grupos, turistas y ofrece estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones y valoraciones
Según Google My Business, La Cueva de Berchules tiene 9 valoraciones y una media de opinión de 5/5. Los clientes destacan la terraza con vistas panorámicas, la comida casera y de calidad, el servicio atento y cercano, así como un trato exquisito y profesional. Es un lugar recomendado para descansar después de actividades al aire libre, como carreras de montaña.
Uno de los aspectos más destacados de La Cueva de Berchules es su terraza, que goza de las mejores vistas en el pueblo. La comida es deliciosa, preparada con productos de calidad y el servicio es muy atento y cercano. Si están buscando un lugar para detenerse en Berchules, esta cueva es una opción ideal, ya que ofrece una experiencia encantadora y acogedora.
El trato del personal es exquisito y Belén, una de las empleadas, es realmente encantadora y muy profesional. El lugar es muy acogedor y ofrece un servicio excelente. Después de un esfuerzo como una carrera de montaña, es muy agradable poder ir a tomar un refresco en un lugar tan agradable y con un servicio tan bueno.