Ocine Plaza Éboli - Pinto, Madrid

Dirección: Centro Comercial Plaza Eboli, C. Pablo Picasso, s/n, 28320 Pinto, Madrid, España.

Página web: ocineplazaeboli.es.
Especialidades: Cine.
Otros datos de interés: Películas en 3D, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Comida, Aseos, Asientos escalonados, Restaurante, Ideal para familias, Solo se acepta efectivo, Tarjetas de crédito, Ideal para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 1078 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Ocine Plaza Éboli

Ocine Plaza Éboli Centro Comercial Plaza Eboli, C. Pablo Picasso, s/n, 28320 Pinto, Madrid, España

El Ocine Plaza Éboli se encuentra ubicado en el Centro Comercial Plaza Éboli, con dirección en la Calle Pablo Picasso, s/n, 28320 Pinto, Madrid, España. Este cine es fácilmente accesible en automóvil, ya que cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

El cine es conocido por sus especialidades en películas en 3D, y ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento en pantalla grande. Además, el cine es accesible para personas con sillas de ruedas y cuenta con asientos escalonados para una mejor visibilidad.

Si estás buscando un lugar para pasar tiempo con tu familia o niños, el Ocine Plaza Éboli es una excelente opción. El cine cuenta con comida, aseos, y un restaurante adjunto, lo que lo convierte en un destino conveniente para una salida de entretenimiento. El cine solo acepta efectivo y tarjetas de crédito.

La opinión media de este cine es de 3.9/5, según las reseñas de Google My Business. Hay un total de 1078 valoraciones disponibles en línea.

Opiniones de Ocine Plaza Éboli

Ocine Plaza Éboli - Pinto, Madrid
J.Aventurero
5/5

Cine por lo general tranquilo donde poder disfrutar de estrenos sin mucho bullicio de gente incluso yendo a películas infantiles.

Ocine Plaza Éboli - Pinto, Madrid
Andoni Garcinuňo Gómez
1/5

en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre considera que la práctica consistente en prohibir la introducción de comidas y bebidas adquiridas en el exterior de la sala de cine, estando permitido el consumo de esos mismos productos cuando son adquiridos en su interior, es ilegal y tiene carácter abusivo de conformidad con lo dispuesto en los artículos, 82, 86.7 y 89.4 del TRLGDCU. Primero, la naturaleza del contrato cuando se adquiere una entrada de cine no es la de consumir alimentos, sino la de ver una película en un asiento en ciertas condiciones.Cuando te paran porque te ven con comida comprada en el exterior y no te dejan pasar te están privando de la prestación principal por la que has pagado. Y luego, te privan de forma injustificada y en base a una limitación impuesta unilateralmente respecto a un servicio accesorio que no has pedido.No hay que olvidar que la actividad básica de un cine no es la venta y distribución de comida y bebida, sino la proyección de películas. La medida de no permitir alimentos solo tiene sentido en el caso de un bar o un restaurante, por ejemplo, ya que su actividad principal sí es la venta de alimentos y bebidas. La Comunidad de Madrid se rige por la Ley autonómica 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas. Su artículo 24.2 establece que «el derecho de admisión deberá tener por finalidad impedir el acceso de personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público o usuarios o puedan alterar el normal desarrollo del espectáculo o actividad». No se especifica nada del consumo de productos comprados en el exterior, así que está clarinete.
Fuente: salabierta.es
Editado: tras la respuesta reciba solo decir que, si en sus salas, me impiden acceder con bebidas o comida (cosa que no suelo hacer) tengan por seguro que presentaré la correspondiente reclamación, con lo que se exponen a recibir una sanción. En varios cines ya han recibido multas por estas prácticas, llegando a los 30.000€ que se llevó una cadena hace apenas un año. Ustedes verán si les compensa.
Espero haber respondido a sus dudas.
Saludos.

Ocine Plaza Éboli - Pinto, Madrid
Claudia A
1/5

Al entrar, nos dice un trabajador alto, moreno y poco simpático; que no podemos pasar la comida. Según ellos el establecimiento tiene licencia de bar y tienen permitido prohibir la entrada de comida. Okey, no me apetecía discutir y perderme media película estando ya pagadas las entradas. El problema viene cuándo nos “guardan” la comida hasta que salgamos (la otra opción era tirarla). Pregunté si al salir de la película seguirían allí para recogerla. Me dicen que sí, que sin problema, que luego nos la daban. Cuando salimos de la película todas las luces apagadas, todo cerrado y nadie trabajando. Nuestra comida apartada en un lado de la barra que se lo podría haber llevado cualquiera y tuvimos que cogerlo de estrangis por nuestra cuenta. Por cierto, la calidad de las películas pésima, te mareas de lo borroso que se ve. No volveremos.

Ocine Plaza Éboli - Pinto, Madrid
michel valle
1/5

No dejan entrar con comida. Eso es un practica ilegal. Cómo opción, te dicen que te guardan la comida si quieres entrar. Confiscar temporalmente un producto que no es suyo es bochornoso.

Ocine Plaza Éboli - Pinto, Madrid
Sara Sarita
1/5

Solía venir bastante a este cine por calidad precio pero desde hace un tiempo no dejan pasar con comida de fuera. Pues lo dejo fuera de la lista, porque es una práctica ilegal y abusiva, parece que los cines no aprenden que sin los clientes, no hacen nada. Personalmente puse reclamación y no volveré nunca.

Ocine Plaza Éboli - Pinto, Madrid
Cristina Jimenez Martin
1/5

Hoy he ido con mi niña alérgica a ver una película y había un cartel gigante que no dejaban entrar con comida que anteriormente nunca había estado ahí. Se lo he comentado que tenía el informe y todo y parecía que me estaban perdonando la vida por dejar entrar a una niña de cinco años unas palomitas de casa.
Su amiguito quería las palomitas de dos sabores y le han puesto abajo del todo un sabor y encima otro en lugar de poner un separador o algo...
La sesión era la de las cinco y cuarto y no había gente así que eso no es ninguna excusa...
Nosotros no vamos a volver.
En cuanto a la ley dudosa que ponéis en el cartel ya le pasó a otro cine que por no dejar entrar una niña alérgica con comida tuvieron que acabar pagando una buena multa. No todo vale por dinero y menos con niños y su salud. Vergonzoso cine aparte de muy cutre.

Ocine Plaza Éboli - Pinto, Madrid
Cristina
1/5

Son unos sinvergüenzas no dejan entrar con bebida ni comida dicen que está prohibido y solo para sacar más dinero a la gente pues si ellos lo venden porque no dejan entrar con alimentos de fuera si su principal función es el entretenimiento de las películas son unos listos yo la última vez que voy a este cine tengo muchos más cines que no prohíben la entrada con alimentos es vergonzoso y la atencion del personal igual porque se pusieron muy bordes y chulitos

Ocine Plaza Éboli - Pinto, Madrid
Jesús Cobos Sánchez
1/5

Nefasta experiencia, intentamos entrar al cine con una botellita pequeña de refresco ya que la tarde era bien calurosa y suele bajarme la tensión y nos prohibieron entrar si no la tirábamos. Entiendo que si entro con menú completo de fuera me digas que no, pero ¿por una botella de refresco? No se a donde vamos a llegar, pedí la devolución de las entradas y JAMÁS volveré a ese cine. El personal no me dio ningún tipo de alternativa y solo me repetía constantemente que con cosas de fuera no podía entrar sin empatizar con mi situación.

Subir