Termas Aqua Libera - Aljucén, Badajoz

Dirección: C. Real, 22, 06894 Aljucén, Badajoz, España.
Teléfono: 924145623.
Página web: aqualibera.com
Especialidades: Hotel, Casa rural, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 1048 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Termas Aqua Libera

Termas Aqua Libera

Termas Aqua Libera es una empresa que ofrece servicios de alojamiento, comidas y termas en un entorno histórico y romántico. Situada en la dirección C. Real, 22, 06894 Aljucén, Badajoz, España, es un lugar ideal para quienes buscan una experiencia única en un entorno tranquilo y acogedor.

Alojamiento

La empresa ofrece servicios de Hotel y Casa Rural para garantizar una estancia cómoda y agradable. El personal de Termas Aqua Libera está siempre dispuesto a ayudar y asegurar que los huéspedes se sientan como en casa.

Restaurante

El Restaurante de Termas Aqua Libera se destaca por su variada oferta de platos y su atención al detalle. Con especialidades romanas, el menú es una delicia para los sentidos y garantiza una experiencia culinaria inolvidable.

Termas y Masaje

Las termas y masajes de Termas Aqua Libera son una excelente opción para relajarse y disfrutar de un tiempo de tranquility. Diseñadas para ofrecer bienestar y relajación, son el complemento perfecto para una escapada tranquila.

Opiniones y Valores

Con una media de 4.8/5 según 1048 valoraciones en Google My Business, Termas Aqua Libera es sin duda un lugar recomendado para quienes buscan una experiencia única y relajante. El servicio, la comodidad y el trato del personal son aspectos destacados de esta empresa.

Información de contacto

Para más información o reservas, puede ponerse al teléfono 924145623 o visitar la página web aqualibera.com.

👍 Opiniones de Termas Aqua Libera

Termas Aqua Libera - Aljucén, Badajoz
javier C.
5/5

El servicio ha sido de 10, personal muy amable. El patio interior con la piscina es algo digno de ver, tener ese patio para ti sólo es de las mejores sensaciones que hay. La cena, completamente ambientada en recetas romanas, es curiosa al igual que deliciosa (merece la pena comer ahí sólo por eso). Si encima le añades las termas y el masaje...bueno, pues entiendes mejor la vidorra de algunos romanos 😃

Termas Aqua Libera - Aljucén, Badajoz
Ricardo R. R.
5/5

Estancia magnífica. Somos un matrimonio de jubilados que viajamos con frecuencia por España con estancias de 3-4 días.
La visita a Termas Aqua Libera, que contratamos viendo sus datos en google, nos sorprendió por la gran comodidad de las habitaciones, la calidad de la cena, la dedicación de las personas que nos atendieron, la apariencia del alojamiento en la intención de asemejarse a los de los antiguos romanos, sus peculiares termas y el bajo precio. Muy recomendable. Volveremos.

Termas Aqua Libera - Aljucén, Badajoz
chavasan
5/5

Estuvimos cenando en el restaurante este sábado un grupo de amigos y lo pasamos genial! la casa es preciosa, una recreación de una villa romana, nos ofrecieron vestirnos de roman@s, la comida estaba muy rica basada en recetas que aparecen en textos antiguos, las chicas que nos atendieron fueron muy amables y el patio con esa iluminación tenue, una maravilla… una noche muy especial

Termas Aqua Libera - Aljucén, Badajoz
Noemi G.
5/5

Un pequeño lugar para disfrutar a lo grande. Es bonito, tiene carácter y encanto romano. No dan comida pero el desayuno es magnífico y las cenas son espectaculares. Lo mejor, el personal que trabaja allí. Gracias a todos por la experiencia y un saludo especial para Marga 🤗

Termas Aqua Libera - Aljucén, Badajoz
Ildefonso G.
5/5

Muy buena experiencia.

En mi caso, reservé como regalo de cumpleaños, servicio de termas y masaje.

El ambiente es totalmente privado, y no está saturado para nada. Los empleados se portaron genial en todo momento, y la verdad es que salimos renovados.

Destacar que llegamos bastante tarde a la reserva y, aún así, disfrutamos el servicio completo.

Una excelente experiencia, muy recomendable.

Termas Aqua Libera - Aljucén, Badajoz
ivan M.
5/5

Un lugar que te traslada a otra época.

Desde el primer momento en el que pones un pie en el atrio del lugar, la ambientación de la domus romana te atrapa. Patios interiores ricamente decorados, habitaciones cálidas y acogedoras, unas termas muy bien ambientadas, y un patio exterior porticado con una piscina y un templo. Todo rebosa esencia romana. Y esa esencia romana va más allá de la arquitectura.

Durante nuestra estancia de una noche, mi pareja y yo recorrimos el lugar vestidos de romanos, y aunque nosotros llevamos nuestros propios trajes, en el lugar también ofrecen sus propias vestimentas para aquellos que no las tengan, pero quieran disfrutar de esa experiencia.

Las termas privadas fueron una experiencia tan agradable como relajante. Gracias a sus tres piscinas de agua caliente, templada y fría, y a una ambientación tenuemente iluminada con velas y acompañada de relajante música acorde a la temática, durante una hora pudimos olvidarnos del mundo exterior y disfrutar de un momento de relax.

Pero para mí, la mejor experiencia fue la cena. Tumbados en el triclinium del patio, y con la luz de los candelabros, tuvimos una degustación de sabores romanos, sacados de recetas romanas originales, como las de Apicio y Virgilio. Los platos se sintieron únicos y exóticos, y aunque destacaré la "Ternera de mar con salsa Dodra", las "Albóndigas marinas de Apicio", y la "Salazón de pescado sin pescado" (con el famoso Garum), todos ellos fueron una delicia para el paladar.

Nuestra habitación, la Suite Primus, se sintió cálida y acogedora el tiempo que estuvimos en ella, que a decir verdad fue más bien poco, pues salvo al momento de dormir, estuvimos disfrutando del resto de los espacios del recinto. Pero la cama era muy cómoda, y todo estaba muy limpio.

A la mañana siguiente, pudimos disfrutar de un desayuno más tradicional, pero rico y abundante, en el patio bajo los pórticos.

La experiencia fue un regalo de mi pareja, y se ha convertido en una experiencia inolvidable. Se lo recomiendo a cualquier persona que quiera pasar un fin de semana de relajación y desconexión, pero, si te apasiona el mundo romano (como a mí), las Termas Aqua Libera son una visita obligada de la que no te arrepentirás.

Termas Aqua Libera - Aljucén, Badajoz
Francisco M. T. N.
5/5

Nos ha gustado muchísimo, y eso que creo que no lo hemos aprovechado al máximo. Nuestro plan era una inmersión romana: hotel, Mérida, teatro; todo ha sido fantástico pero se nos ha quedado corto el fin de semana, y en especial disfrutar del hotel. Por destacar algo: el personal y la acogida super especial, las termas muy bien, los masajes espectaculares y de los mejores desayunos que he tenido (espectaculares las mermeladas caseras). Volveremos seguro!!! Gracias por todo!!!

Termas Aqua Libera - Aljucén, Badajoz
Sara V.
5/5

Ha sido toda una experiencia! Lo primero todo el ambiente romano que esté muy conseguido, con todos los detalles. Muy divertido que te den un traje para vestirte de romano, las termas muy bonitas y la piscina también. La comida espectacular. Todo muy bien. 100% recomendado

Subir